1- Generales

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España (península), en el caso de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla estarán acogidas a sus respectivas condicionnes indicadas en el punto 2 por Cosmocar, con C.I.F. número ES77458105Q, con destino a personas físicas.

Todo pedido hecho a Cosmocar implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de Cosmocar vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por Cosmocar.

El hecho que Cosmocar no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado. Ley aplicable y jurisdicción competente.

La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

2- Precios

Los precios publicados en Cosmocar son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico.

Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en Cosmocar.

En el caso específico de Ceuta, Melilla y Canarias el precio estará exento de IVA, aplicándose el impuesto específico de cada región ajeno a Cosmocar el cual deberá abonar el CLIENTE al recoger el pedido.

Las ofertas sobre productos en venta en Cosmocar se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

En el caso que hubiera algún error en el precio de uno de nuestros productos y no se haya efectuado la salida del mismo de nuestros almacenes, le informaremos de la incidencia pudiéndose anular el mismo y en cuyo caso, le sería devuelto el importe abonado completamente.

3- Diferentes modos de Pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en Cosmocar mediante Transferencia bancaria, Paypal o contrareembolso.

En el caso de pagar con Paypal o usar el servicio de contrareembolso el Cliente deberá abonar el porcentaje indicado según los costes extras de cada servicio

4- Producto

Las ofertas presentadas por Cosmocar son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. Cosmocar se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores. Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor Cosmocar.

5- Envíos

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.

Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en Cosmocar.

Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos., no obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega.

Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega. Para envíos fuera de España consúltenos.

5.1 Envíos y plazos

Los pedidos que se dispongan de STOCK se procedén al envío en 24/48 horas laborales. Para aquellos pedidos que no se dispongan de STOCK o dispongan de una personalización a medida, la fecha de entrega será de 15 a 20 días naturales.

6- Políticas de devoluciones,anulaciones y garantía

6.1 Devolución de mercancía

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en Cosmocar, a excepción de material eléctrico y electrónico cuyas condiciones de devolución puede consultar en el punto 6.2, en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción.

En un plazo máximo de 14 días de la recepción de la devolución, Cosmocar se compromete a su reembolso. Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente. Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, Cosmocar correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución, así como las comisiones sujetas a las condiciones de pago por Paypal y contra reembolso.

En caso de recibir alguna pieza sin que el cliente haya comunicado a Cosmocar por cualquier medio de contacto de los que se exponen en esta web en el pié de la misma, por teléfono, email o chat, el paquete será devuelto a al cliente en automático.

6.2 Devolución de material eléctrico / electrónico

Se podrá devolver el material eléctrico y electrónico sólamente si cumple alguno de estos requisitos:

- Envío por error de Cosmocar: Si hemos enviado por error un producto que no corresponde al que el cliente ha comprado y además no haya sido instalado o manipulado.

- Error de tipo tipográfico o informativo en la web: Si Cosmocar comente un error tipográfico lo cual ha llevado al cliente a comprar un producto erróneo que no corresponde al de su vehículo y además no haya sido instalado o manipulado.

Garantía de material electrónico

El material eléctrico y electrónico está sujeto a condiciones especiales de garantía que detallaremos a continuación:

Producto defectuoso: Si el producto eléctrico o electrónico está defectuoso en el momento de la entrega, este será reemplazado por otro igual, en el momento de la entrega de la pieza nueva será entregada la defectuosa al mismo mensajero.

Sólo entrará en garantía aquellos productos que contengan algún fallo, malfunción o en el que se identifique algún error de fabricación, en caso de una instalación errónea o mala manipulación por parte del cliente o mecánico la garantía quedará anulada en automático.

No se podrá devolver ningún tipo de material eléctrico o electrónico siempre que no esté "defectuoso" o contenga algún fallo de fabricación en el momento de la entrega, es por ello que disponemos de un equipo de consultores con los cuales pueden ponerse en contacto para asegurarse que la pieza que quiere pedir corresponde a su vehículo, puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono: 951 080 225 / 650 069 072, correo electrónico: info@cosmocar.es o por el propio chat que puede visualizar en la parte inferior derecha de nuestra página web.

6.3 Anulación de pedido

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

6.4 Aceptación de devoluciones

Todas las devoluciones han de ser puestas en conocimiento de nuestro departamento de devoluciones sin excepción. En caso que se devuelva un producto sin avisar a nuestro departamento de devoluciones, éste no será recepcionado y se reenviará a portes debidos al remitente.