Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España (península), en el caso de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla estarán acogidas a sus respectivas condicionnes indicadas en el punto 2 por Cosmocar, con C.I.F. B93443802, con destino a personas físicas.
Todo pedido hecho a Cosmocar implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de Cosmocar vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por Cosmocar.
El hecho que Cosmocar no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado. Ley aplicable y jurisdicción competente.
La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.
Los precios publicados en Cosmocar son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico.
Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en Cosmocar.
En el caso específico de Ceuta, Melilla y Canarias el precio estará exento de IVA, aplicándose el impuesto específico de cada región ajeno a Cosmocar el cual deberá abonar el CLIENTE al recoger el pedido.
Las ofertas sobre productos en venta en Cosmocar se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.
En el caso que hubiera algún error en el precio de uno de nuestros productos y no se haya efectuado la salida del mismo de nuestros almacenes, le informaremos de la incidencia pudiéndose anular el mismo y en cuyo caso, le sería devuelto el importe abonado completamente.
Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en Cosmocar mediante Transferencia bancaria, Paypal o contrareembolso.
En el caso de pagar con Paypal o usar el servicio de contrareembolso el Cliente deberá abonar el porcentaje indicado según los costes extras de cada servicio
Las ofertas presentadas por Cosmocar son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. Cosmocar se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores. Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor Cosmocar.
Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en su cuenta.
Sólo habrá salida y entrega de pedidos en días laborables (lunes a viernes).
Las demoras ocasionadas por el propio transporte, ajeno a Cosmocar, no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega.
Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
Para envíos fuera de la península o para envíos al extranjero consúltenos.
Los pedidos que dispongan de STOCK se enviarán en 24/48 horas laborales. Para aquellos pedidos que no se dispongan de STOCK o dispongan de una personalización a medida o sea un pedido exclusivo, la fecha de entrega será de 15 a 20 días naturales.
Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en Cosmocar, a excepción de material eléctrico y electrónico cuyas condiciones de devolución puede consultar en el punto 6.2, en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción.
Se podrá devolver el material eléctrico y electrónico sólamente si cumple alguno de estos requisitos:
Garantía de material electrónico
El material eléctrico y electrónico está sujeto a condiciones especiales de garantía que detallaremos a continuación: