Posición de relé del compresor de suspensión neumática

Publicado por: COSMOCAR PARTS En: Suspensión neumática En: Friday, June 17, 2022 Comentario: 0 Visto: 1706

El relé del compresor de suspensión neumática es una pequeña pieza, con un coste bajo, pero su función es muy importante ya que un mal funcionamiento puede provocar una avería grave en él compresor.

Posición de relé del compresor de suspensión neumática El relé del compresor de suspensión neumática es una pequeña pieza, con un coste bajo, pero su función es muy importante ya que un mal funcionamiento puede provocar una avería grave en él compresor.

Si vas a comprar un compresor para tu vehículo debes conocer la función del relé del compresor de suspensión neumática. Su función es la de enviar corriente o pararla según mande la centralita de la suspensión, cuando un relé se estropea o se queda pegado puede provocar que el compresor no funcione o que trabaje en exceso, al no cortar la corriente el compresor trabajaría en exceso provocando una avería o perdiendo presión.

¿Dónde va ubicado el relé de suspensión neumática?

Debido a su importancia para el correcto funcionamiento del compresor de suspensión neumática, desde Cosmocar siempre recomendamos cambiar el relé de suspensión siempre y cuando cambiemos el compresor, muchos de nuestros clientes nos preguntan la ubicación exacta del compresor y es por ello que hemos realizado esta pequeña guía señalando la ubicación de los principales modelos del mercado.

Ubicación de relé en un Audi A6 C5 4B Allroad >>
Ubicación de relé en un Audi A6 C6 4F Allroad >>
Ubicación de relé en un Audi A8 (w/GAS Engine) >>
Ubicación de relé en un Jaguar XJ Series >>
Ubicación de relé en un Mercedes Benz Clase S >>
Ubicación de relé en un Mercedes Benz Clase E >>


Ubicación de relé de compresor de suspensión en un Audi A6 C5 4B Allroad

En el Audi A6 C5 4B Allroad del año 1999 al 2005, el relé del compresor de suspensión neumática se encuentra localizado en el lado izquierdo, justo bajo la guantera, detrás de la centralita.


Comprar compresor Audi A6 C5 4B Allroad >>



Ubicación de relé de compresor de suspensión en un Audi A6 C6 4F ALLROAD

En un Audi A6 C6 4F Allroad del año 2007 al 2011 el relé del compresor de suspensión neumática se encuentra localizado en la parte izquierda del vehículo, bajo el carenado del limpiaparabrisas (lamelunas).


Comprar compresor Audi A6 C6 4F Allroad >>



Ubicación de relé de compresor de suspensión en un Audi A8 D3 4E

En un Audi A8 D3 4E del año 2002 al 2009 el relé del compresor de suspensión neumática se encuentra localizado en la parte izquierda del vehículo, bajo la guantera.


Comprar compresor Audi A8 D3 4E >>



Ubicación de relé de compresor de suspensión en un Jaguar XJ Series

En un Audi Jaguar XJ Series del año 2004 al 2010 el relé del compresor de suspensión neumática se encuentra localizado en la parte derecha del compartimiento del motor.


Comprar compresor Jaguar XJ Series >>



Ubicación de relé de compresor de suspensión en un Mercedes Benz Clase S W220

En un Mercedes Benz Clase S W220 del año 1999 al 2006 el relé del compresor de suspensión neumática se encuentra localizado en la parte derecha del vehículo, dentro de la caja de relés bajo el capó.


Comprar compresor Mercedes S W220 >>



Ubicación de relé de compresor de suspensión en un Mercedes Benz Clase E W211

En un Mercedes Benz Clase E W211 del año 2002 al 2009 el relé del compresor de suspensión neumática se encuentra localizado en la parte izquierda del vehículo, por la zona del cortafuegos.


Comprar compresor Mercedes E W211 >>

Ubicación de relé de compresor de suspensión en un Mercedes Benz Clase ML W166

En un Mercedes Benz Clase SML W166 el relé del compresor de suspensión neumática se encuentra localizado según como muestra la siguiente imagen.


Comprar compresor Mercedes ML W166 >>

Comentarios

Deje su comentario