Instrucciones para el montaje de las balonas de suspensión neumática del Mercedes W211

Publicado por: Jose Carlos Cosquiere Lasch En: Suspensión neumática En: Thursday, September 8, 2022 Comentario: 0 Visto: 447

Instrucciones para el correcto montaje de la balona para el mercedes W211, te lo detallamos a continuación

La conexión atornillada (1) de la cámara de aire (2) en el eslabón de resorte (3) debe estar suelta. Las cámaras de aire izquierda y derecha deben llenarse por separado en cada caso.

1 Fijar la conexión de aire comprimido al distribuidor de aire comprimido del eje trasero

2 Use STAR DIAGNOSIS para precargar la cámara de aire (2) al máximo. de 0,5 bares: compresor tiempo de funcionamiento/tiempo de carga aproximadamente 2 segundos.

3 Coloque el elevador de la transmisión (4) en el eslabón de resorte (3).

4 Mida el ángulo del semieje trasero (65) usa un clinómetro electrónico (CM 09606). El cable de conexión (086b) del sensor (086a) debe apuntar hacia el centro del vehículo, de lo contrario se producirá una medición errónea. Los puntos de prueba en la parte trasera eje el eje (65) debe limpiarse.

5 Use un gato de transmisión para levantar el eslabón de resorte (3) hasta que el semieje trasero (65) haya alcanzado el valor especificado en la posición de referencia de diseño. Valor especificado en el nivel de diseño: -1,2°.

6 Llene la cámara de aire a presión moderada (2 bar) utilizando STAR DIAGNOSIS: tiempo de funcionamiento del compresor, tiempo de llenado 10 segundos.

7 Compruebe la alineación de la cámara de aire (2) en la posición de altura de conducción del vehículo. La cámara de aire (2) debe estar recta y paralela a la paralela al amortiguador (5). Observe las dimensiones (b, c): Dimensión B 36,4 mm Dimensión (c) 18,7 mm

La funda protectora (6) de la cámara de aire (2) debe moverse libremente y poder levantarse con los fuelles de la cámara de aire inflados. Los pliegues de la funda de protección (6) deben estar correctamente formados y no deben tener intrusiones (flecha), si es necesario, elimine la intrusión a mano.

8 Si la cámara de aire (2) está torcida, purgue toda la compresión, baje el eslabón del resorte (3) con el gato de transmisión (4), alinee la cámara de aire (2) y comience un nuevo intento de carga.

9 Apriete la conexión atornillada (1) de la cámara de aire (2) en el enlace de resorte (3) en la posición de altura de conducción del vehículo

10 Eslabón de resorte inferior (3) con gato de transmisión (4).

11 Muelle neumático de carga (2) 5 bar con STAR DIAGNOSIS: el tiempo de funcionamiento del compresor o el tiempo de carga es de 20 segundos.

Comprar balona (muelle neumático) para Mercedes E W211

Si necesitas comprar una balona o muelle neumático tenemos varias opciones que ofrecerte

BALONAS BERLINA
E W211 Tracción trasera
E W211 4-Matic
E W211 55 AMG

BALONAS RANCHERA (WAGON)
Wagon suspensión trasera
Wagon suspensión en 4 ruedas

Comentarios

Deje su comentario